La GT200: la guija del diablo, fraude magufo al descubierto en México

Es claro, el riesgo de ser crédulo, la gente se aprovechara de tu buena fue. Es el caso del aparato GT200, utilizado por el gobierno mexicano en su combate frontal al crimen organizado. Este aparato "mágico" es un ejemplo de charlateneria.

Estos videos, que están en el canal de ElLocoDelGato, muestran la exposición/denuncia formal de investigadores y divulgadores sobre el GT200. Aquí yo les presento dos que me parecieron significativos


Los videos son del año 2011. Desconozco que ha acontecido después de este escándalo.



Me sorprende la falta de sorpresa de los políticos de carrera en estos temas tan delicados de compra de chatarra que se usa para destruir la vida de las personas :(

Por cierto, para los que se preguntan: "¿Cómo es el aparato?", pues en este video un muy amable militar nos plática y plática cómo usa el aparatito.



Pues sí, hay muchos comediantes involuntarios (LOLZ)

2 comentarios:

  1. Soy de México y esto es triste. Es lo mismo que las varas de quienes dicen detectar agua subterránea, con tarjetitas incluidas para hacerlo ver "tecnológico".

    Gracias por difundir esto.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Riesling5:47 a.m.

    Como físico, esto insulta mi inteligencia.
    Mientras la senadora hablaba de cosas bonitas y demás yo me indignaba.
    De hecho sigo sin poder creerlo...

    Felicidades por su pagina, he encontrado cosas interesantes, quizás me anime con el "acelerador de partículas" o con mover a un sapo.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...